viernes, 28 de septiembre de 2012

¡Felicidades Yeray¡

Hoy hemos celebrado el cumple de Yeray. Cada niño/a le ha hecho un dibujito, con estos dibujos hemos formado un cuaderno que es el regalo de sus compañeros/as. También le hemos regalado un llavero de nuestra mascota "Pulpo".

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Aula de psicomotricidad

Aula de psicomotricidad

Puntualidad

Quería pediros que por favor seáis puntuales a la hora de traer a vuestros hijos, sobre todo ahora que ahí niños que lloran a la entrada del aula. También ser puntuales a la hora de la recogida, ya que la salida provoca angustia en algunos niños.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Canción de Pulpo

Escucha las olas debajo del mar, ahí vive y canta un Pulpo genial, soy Pulpo, tu amigo, soy alegre y divertido, sonríe y vente a jugar.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Pulpo

Queridas mamás y papás esta es nuestra mascota "Pulpo". Ha venido a visitarnos del fondo del mar y se va a quedar en el cole todo el curso. Es muy mimosa, le gusta que la cojan y le den muchos besos. Todas las mañanas a la llegada cantamos la canción de "Pulpo", los niños/as la saludan y y le dan un abrazo o un beso. Siempre está con nosotros, nos acompaña y le gusta mucho bailar. Más adelante irá a visitaros el fin de semana, ya os contaremos...

martes, 18 de septiembre de 2012

Periodo de adaptación

Ya hemos empezado el periodo de adaptación con nuestros niños/as y parece que cada día que pasa vamos un poco mejor. Hemos tenido algunos niños del tercer grupo que les ha costado un poquito más. Hoy ya hemos pasado a tener sólo dos grupos y aunque al entrar algunos niños han llorado,después hemos conseguido que se tranquilicen, que jueguen y que lo pasen bien.¡VAMOS POR BUEN CAMINO¡

lunes, 10 de septiembre de 2012

Hola mamás y papás

Vamos a comenzar un nuevo curso, este año somos una notable mayoría de niños, somos 13 y tan sólo somos 5 niñas. Esperamos pasarlo muy bien, ya os iremos contando a través del blog las pequeñas cositas que hacemos pero que para nosotros van a ser muy importantes. Contamos con vuestra colaboración y agradecemos cualquier sugerencia que nos hagáis. Hasta pronto.